Serviauto - Mantenimiento Automotríz



AUTOMOTRIZ

Realizamos todo tipo de trabajo, relacionado con reparación de motores, cajas de cambio. Regulación de diferenciales cono y corona. Además toda clase de adaptaciones en cualquier sistema, especialmente en bombas, cajas de direcciones mecánicas a hidráulicas. HIDRÁULICA Contamos con maquinaria nueva y moderna, para la reparación de cualquier pieza, sueldas, tornos, rectificadoras de volantes, rectificamos discos y tambores de freno. Se realizá trabajos de prensa hidráulica de 100 toneladas, contamos con suelda TIG, eléctrica y de acetileno. Reparamos todo tipo de bombas de agua, contamos con sellos y rulimanes para equipo caminero, automotriz, etc. Contamos con retificadora de discos, especial para evitar vibraciones al volante y en el pedal de freno. Se repara todo tipo de roscas, con sistema helicoil, ahorrando tiempo y dinero. Para la reparación de cajas y bombas hidráulicas, contamos con kits de muy buena calidad. Banco de prueba para garantizar así el trabajo profesional. Cambios y reparación de mangueras hidráulicas evitando vibraciones al volante y ruidos.

MISIÓN

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes en base a nuestra realidad social y económica, con infraestructura y personal capacitado preservando los valores en la honestidad, confianza y responsabilidad en un medio de respeto al medio ambiente. Para así buscar soluciones de lealtad.

VISIÓN

Ser reconocido a nivel local y nacional en el mantenimiento y reparación de motores de combustión interna y sus respectivos sistemas del vehículo, ir a la par con el desarrollo de la tecnología e infraestructura. Adecuada personal capacitado y calificado para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y por ende la mejora social y económica de todos los que conforman la familia SERVIAUTO.